Carlos Alcaraz – Hubert Hurkacz: horario y dónde ver el partido de tenis del Masters 1.000 de Toronto


Carlos Alcaraz afronta este viernes 11 de agosto el partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Toronto. Tras su estreno victorioso frente al estadounidense Ben Shelton, el número uno del mundo buscará repetir las mismas sensaciones frente a Hubert Hurkacz. Un duelo que exigirá el máximo para el español, puesto que se trata de un rival muy peligroso.

El actual número uno del mundo se plantó por primera vez en su carrera en la pista central del torneo canadiense y lo hizo de la mejor manera. No se dejó intimidar por Shelton, de su misma edad, y resolvió por la vía rápida el encuentro. Aunque el estadounidense apretó en la segunda manga, Alcaraz se apuntó el desempate y confirmó su pase a la tercera ronda.

Un triunfo que le permite iniciar con éxito su gira americana. Con el objetivo puesto en el US Open, ‘Carlitos’ afronta su primera cita con la intención de sumar puntos antes de defender su corona en el último Grand Slam de la temporada. En su próximo enfrentamiento, tendrá a un serio rival como es el polaco Hubert Hurkacz.

[Carlos Alcaraz bate a Shelton en Toronto y se medirá al polaco Hurkacz en octavos de final]

El número 17 del mundo será un oponente mucho más conocido que su anterior rival. Hurkacz ya sabe lo que es enfrentarse a Carlos Alcaraz, ya que ambos se vieron las caras la temporada pasada en el Masters 1000 de Miami. En aquella ocasión, el español se alzó con la victoria en un disputadísimo partido. Algo que espera repetir este viernes.

Sin duda alguna, Carlos Alcaraz es el gran favorito para hacerse con la victoria en Toronto. El español, actual número uno del mundo, es el primer cabeza de serie del torneo y le esperaría en el horizonte un hipotético partido frente al ganador del duelo entre Tommy Paul y Francisco Cerúndolo. Aunque para ello, primero deberá ganar su duelo de octavos de final.

Carlos Alcaraz, durante su partido frente a Shelton en el Master de Toronto


Carlos Alcaraz, durante su partido frente a Shelton en el Master de Toronto

EFE

¿Cuándo se juega el Alcaraz – Hurkacz?

El partido entre Carlos Alcaraz y el polaco Hubert Hurkacz se disputará en la madrugada del viernes 9 de agosto, en la pista principal del Masters 1000 de Toronto. El encuentro se disputará en el tercer turno, después del Mackenzie McDonald – Milos Raonic y del Lorenzo Musetti – Daniil Medvedev.

¿A qué hora se juega el Alcaraz – Hurkacz?

Carlos Alcaraz y Hubert Hurkacz disputarán su partido no antes de las 19:00 hora local de Toronto. Es decir, jugarán a partir de la 01:00 hora peninsular. Sin embargo, podría retrasarse si los encuentros anteriores se alargan más de lo esperado, algo muy habitual en este tipo de torneos.

¿Dónde se puede ver el Alcaraz – Hurkacz?

El partido de Carlos Alcaraz ante Hubert Hurkacz lo podrás ver en Deportes por Movistar + y a través de su plataforma online en el canal #Vamos o en Movistar Deportes, además de en la aplicación ATP Tennis TV.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del Alcaraz – Hubert Hurkacz, partido correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!