Burnley 0 – Manchester City 3: resumen, goles y resultado del partido


Nueva Premier, mismo Haaland

El Manchester City abre la Premier League con una victoria merecida y contundente ante el Burnley. Haaland encarriló el partido con un doblete en la primera mitad y Rodrigo sentenció en la segunda con el tercer tanto.

A los tres minutos Haaland demostró que sigue a lo suyo, dispuesto a batir más récords. Tras una dejada de Rodri en el área Haaland anotaba el primer gol del partido con un disparo de primeras en el punto de penalti.

El City controlaba en el inicio aunque el Burnley plantaba cara con ocasiones de Foster, Koleosho o Amdouni. La mala noticia llegaba para Guardiola con la lesión de De Bruyne, entrando Kovacic.

A la media hora Haaland hacía el segundo, de nuevo de primeras tras una dejada de Julián Álvarez en el área. Disparo alto, potente y colocado al larguero para batir a Trafford.

Aunque el City arriesgaba algo atrás y daba alas al Burnley, lograba apagar bien los fuegos y controlar con balón. Tras mucho intentarlo por medio de Álvarez o Foden, finalmente Rodri era el que sentenciaba con un disparo en el área después de varios rechaces.

Laporte, Álvarez o Foden tendrían el cuarto gol en una recta final que dejaría el debut de Gvardiol.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!