Bundesliga: El Bayern de Múnich ficha a Harry Kane por 100 millones de euros


El Bayern de Múnich ha roto la caja y todos sus registros históricos para acometer el fichaje de Harry Kane. 100 millones de euros han invertido en el delantero de 30 años para convertir al inglés en su nueva estrella… y en el fichaje más caro de la historia del club bávaro. Kane deja el Tottenham como máximo goleador histórico para dar el ‘salto’ que tanto tiempo llevaba esperando.

Y es que el inglés, pese a tener registros que lo ubican como uno de los mejores delanteros de la última década, no ha ganado todavía ningún título… con su paso al equipo de Múnich aspirará a todo eso: Bundesliga, DFB Pokal y, por supuesto, la Champions. Los 150 ‘kilos’ que se ha gastado el Bayern este verano en Kane y Min-Jae Kim demuestran ambición por volver a reinar en Europa.

Tras una temporada ‘huérfanos’ de Lewandowski y tras el fichaje fallido de Mané (ya en Al Nassr, Arabia Saudí), el Bayern tiene nuevo goleador. Estará escoltado por uno de los grandes talentos de Europa, como es Musiala, y por dos extremos que pueden brindarle muchos goles: Sané, Coman o Gnabry.

El ariete inglés acababa contrato en junio de 2024 lo que ha provocado una rebaja de su precio de salida… aunque el Tottenham se mantuvo firme en los 100 ‘kilos’ necesarios para la salida del delantero.

Kane se convierte en el cuarto fichaje del Bayern este verano tras las llegadas de Min-Jae Kim (50 millones), Laimer (libre) y Guerreiro (libre). El próximo podría llegar también desde la Premier… y ser español: Kepa es el objetivo para la portería ante la lesión de Neuer.

Así sería el Bayern de Munich 2023/24

Kane se despide de la afición del Tottenham

El delantero ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante muchas temporadas: “Gracias a la afición del Tottenham. Es triste despedirse de un club en el que he pasado 20 años de mi vida, desde que llegué siendo un niño de 11 años. Desde el momento en que debuté, he sido uno de vosotros y he dado todo lo que he podido para que os sintierais orgullosos de mí. Espero que esos bonitos momentos perduren para siempre”.

Kane también ha tenido palabras para el que será su nuevo club a partir de ahora. El inglés se ha mostrado feliz de tener esta oportunidad en un equipo de la talla del Bayern: “Estoy muy contento de formar parte del FC Bayern. Es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre he dicho que quiero competir y demostrar mi valía al máximo nivel en mi carrera. El club se caracteriza por su cultura ganadora: sienta muy bien estar aquí”.

El Bayern presenta a Harry KaneBayern





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!