Braithwaite se reincorporará al stage de un Espanyol que quiere sancionarle | Relevo


Alex Pintanel

Martin Braithwaite abandonó sin permiso la concentración perica en Marbella el domingo por la noche tras negarse a jugar ante el Cádiz. En el club hay mucho malestar ante la decisión tomada por el futbolista danés. El nuevo director del conjunto catalán ha sido muy claro y contundente. “Es una sorpresa inesperada, y a su vez desagradable. No es fácil vivir esta situación porque es nueva y además no nos ha gustado nada”, explica Garagarza. El jugador se reincorporará en la noche de este martes a la disciplina, tal y como adelantó RAC1, si bien la intención de la entidad continúa siendo la de sancionarle por su comportamiento.

Según ha podido saber Relevo, Garagarza y Braithwaite se han visto las caras en un par de ocasiones durante la concentración en tierras andaluzas para tratar la situación del futbolista, con contrato en el club blanquiazul hasta 2025. Según Garagarza: “Yo había hablado con él y me había adelantado que no quería estar aquí y quería buscar una salida. Pero la situación es muy clara: el jugador tiene contrato con el Espanyol y el Espanyol cuenta con él porque es un jugador importantísimo para nosotros. A partir de ahí, no hay mucho más que hablar”.

Después de la espantada sin permiso del internacional danés, el nuevo director deportivo perico ha comentado que “no no me ha cogido el teléfono. Hemos hablado con su agente, y nos dice que Braithwaite ha decidido abandonar la concentración y que no nos puede decir mucho más”. Ahora, regresará junto al resto de sus compañeros.

El acto de indisciplina del futbolista de Esbjerg no quedará en vano, y el club ya trabaja con AFE, LaLiga y los abogados del club para tomar una decisión al respecto. En el Espanyol no están preocupados porque puedan existir más casos como el de Martin.

Braithwaite, un futbolista especial

Afincado en Gavà Mar, los que le conocen hablan de Braithwaite como “un chico tranquilo, amigo de sus amigos, muy legal y que no suele relacionarse con futbolistas ni famosos”. Muy familiar, Martin suele aprovechar su tiempo libre para disfrutar de sus amigos y sus cinco hijos. Habitualmente se le suele ver pasear por la playa de Gavà rodeado de los suyos.

Braitwhite es un futbolista atípico y no necesita el fútbol para vivir. Hace un tiempo su padre invirtió en una inmobiliaria en Nueva York y los resultados fueron inmejorables. Martin también tiene una participación junto a su progenitor que le ha permitido ganarse la vida mucho más allá del fútbol. Además, el futbolista del Espanyol junto con su mujer Anne-Laure, tiene una faceta solidaria y desde hace ya muchos años invierte en obras sociales.

Por su filosofía de vida y su trato, tanto el club como amigos cercanos a la pareja han mostrado a Relevo su sorpresa con la actitud del jugador de negarse a jugar ante el Cádiz y abandonar la concentración de Marbella sin permiso.

Alex Pintanel

Alex
Pintanel
se
encarga
de
cubrir
para
Relevo
la
información
del
FC
Barcelona.
Nacido
en
Barcelona,
estudió
Periodismo
en
la
Universidad
Abat
Oliba
CEU.
En
Radio
Marca
cubrió
el
Mundial



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!