Brad Pitt, Hugh Jackman, Daniel Craig y más famosos, en la gran final de Wimbledon


Brad Pitt, el actor, que cumplirá 60 años en diciembre, parece hacer honor a su papel en la película El curioso caso de Benjamín Button porque cada vez está más joven como si el tiempo no pasará por él.

Reciéntemente, la estrella de Hollywood estuvo disfrutando la final de Wimbledon, en el partido de Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, y los comentarios fueron sobre la apariencia de Pitt, que a sus casi 60 años luce como un joven.

Además de la presencia del ex marido de Angelina Jolie, también se pudo ver entre los asistentes al intérprete Daniel Craig, quien llegó acompañado de su esposa, la también actriz Rachel Weisz.

Personalidades como Hugh Jackman y Deborra Lee Furness, uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood que lleva más de dos décadas juntos y son padres de dos hijos, Oscar y Ava, acudieron al partido y llamaron la atención de los presentes.

Otras celebridades que también se vieron entre el público en la gran final de tenis, fueron Emma Watson y su hermano Alex quienes posaron en el photocall con outfit en blanco y rosa con los que siguen a la perfección la tendencia del ‘Barbiecore’.

El cantante Nick Jonas también llegó enfundado de traje blanco, acompañado de su mujer Priyanka Chopra, a la que dedicó numerosas muestras de cariño.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!