• mié. Dic 6th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

Bertín Osborne lanza un comunicado tras las afirmaciones de Chabeli Navarro sobre su aborto

poringluiscalanche

Jul 20, 2023



El embarazo de Gabriela Guillén sigue acaparando la actualidad en los medios. El último giro de los acontecimientos ha sido que una de las exparejas de Bertín Osborne ha anunciado en la revista ‘Lecturas’ que ella esperaba un hijo del presentador que finalmente no tuvo.

Se trata de Chabeli Navarro, quien salió con el presentador y cantante en 2021, poco después de su separación de Fabiola Martínez. De la joven no se supo mucho más en los medios, hasta que ayer en la misma revista antes mencionada aseguró lo siguiente: “Bertín me convenció para abortar”.


Bertín Osborne, durante un evento. (EFE/Sergio Pérez)

Ante esta declaración, el cantante ha mandado el siguiente comunicado a través de sus abogados, MA Abogados: “Nuestro cliente D Noberto Ortíz Osborne ha encomendado a este Despacho profesional el inicio de las actuaciones legales oportunas para restablecer la verdad en relación con las afirmaciones falsas realizadas por Doña Isabel María Navarro Márquez y publicadas en el día de hoy por una revista de gran difusión”.

Añadiendo que “en las actuaciones judiciales correspondientes aportaremos las pruebas documentales que obran en nuestro poder que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas por Doña María Isabel Navarro Márquez, y solicitaremos la reparación de los graves prejuicios que estas afirmaciones están causando a Don Norberto Ortíz. D. Norberto Ortíz Osborne lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo, alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio”.

La controvertida acusación sobre el aborto no es lo único que deja en un mal lugar al presentador, pues en el interior de la revista la joven hace muchas otras declaraciones. “Bertín me dijo que si decidía tener el niño, sería un hijo secreto”, afirma Chabeli Navarro en otra parte de la exclusiva. Una frase que recuerda a la de Gabriela Guillén cuando explicó que, al quedarse embarazada, el presentador le dijo que no era un niño “ni buscado, ni deseado”.

Ante esto, el presentador le aclaró a la periodista Beatriz Cortázar que, a pesar de no haber sido planeado, se hará cargo de su nuevo hijo: “Que nadie piense que no va a asumir su responsabilidad, que él va a asumir toda la responsabilidad de este bebé que va a nacer”, afirmaba la periodista en el programa de radio.

Ante todo el revuelo de la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, Bertín Osborne se sinceró con Vanitatis sobre cómo se sentía: “Ya está todo dicho y todo explicado. No quiero que esto se convierta en una historia sin fin. Y pido que lo entendáis y lo respetéis. Ya no puedo más. Estoy cansado, aburrido y asqueado”. Unas declaraciones que han sorprendido, pues el presentador siempre ha tenido muy buena relación con la prensa.

Ahora, ante la exclusiva de la revista ‘Lecturas’ con las sorprendentes declaraciones de Chabeli Navarro, el presentador ha optado directamente por la vía legal. Con el envío de esa carta de su despacho de abogados, Bertín Osborne ha vuelto a evidenciar que se encuentra cansado de estas noticias y busca que terminen. Además, quiere dejar claro que las acusaciones de Chabeli Navarro son falsas.

El embarazo de Gabriela Guillén sigue acaparando la actualidad en los medios. El último giro de los acontecimientos ha sido que una de las exparejas de Bertín Osborne ha anunciado en la revista ‘Lecturas’ que ella esperaba un hijo del presentador que finalmente no tuvo.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *