Bebe Rexha publica un mensaje privado de su pareja para criticar su superficialidad | Corazón


La publicación apenas ha durado unas horas en las redes pero después de que Bebe Rexha la eliminara ya no había vuelto atrás y el mensaje privado de whatsapp de su pareja que había mostrado ya se había viralizado. Sobre todo por su contenido y no estamos hablando de nada sexual.

La cantante ha dado a entender con este post que habría roto su relación de pareja que mantenía desde hace más de 3 años con el director de cine Kenyan Safyari después de que este criticara su peso. Una muestra de superficialidad que le habría costado la relación.

Porque desde hace años Bebe Rexha es una de las artistas que más está denunciando el hecho de que se hable del peso de algunas mujeres que se salen de los estereotipos. Y después de que hace unas semanas denunciara el odio contra ella por haber subido de peso tras haber sido diagonisticada de síndrome de ovario poliquístico, los comentarios de su ya ex pareja no parecen ser los más idóneos.

“Hey. Nunca dije que no fueses guapa o que no te quisiese. En realidad, dije lo guapa que eras y lo mucho que te quería. Pero siempre dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije lo que estaba pasando. Esa fue la conversación que estábamos teniendo y tú preguntaste. Porque me preocupo. ¿Preferirías que te mintiese? Has engordado 15 kilos, obviamente has ganado peso y tu cara ha cambiado. ¿Debería pretender que no ha pasado y eso estaría bien? Vamos, me engordé un kilo y me llamaste “gordito”. Eso no significa que no me quieras. Si estás intentando encontrar razones para romper, esto tiene sentido; pero no es la razón real. Si no eres feliz conmigo, contigo o con la vida y no ves un futuro en nosotros, entonces vale y tienes razón. No utilices algo como esto como arma por tu rabia, ansiedad o cualquier inseguridad que puedas tener. Sabes que siempre te encontré bella y te quise sin importar nada más. Creo que es importante para ti pensar sobre estas cosas, escribirlas, hablar con un terapeuta y hacer todo lo necesario para llegar a la raíz del problema. Dime si quieres hablar o necesitas aclarar algo. Te quiero” se podía leer en el mensaje dirigido a Bebe Rexha.

La cantante hacía apenas una semana que había denunciado, otra vez más, los comentarios sobre su físico que estaba recibiendo a través de las redes sociales: “Sé que he engordado. Estoy muy harta de la gente que habla sobre ello. SIGUIENTE!!!!!!!” tuiteaba recibiendo una oleada de cariño instantes después de su mensaje.

David Guetta, Snoop Dogg y Dolly Parton, invitados de ‘Bebe’, el disco de Bebe Rexha

Lo que está claro es que Bebe no está atravesando su mejor etapa profesional y personal, pero por suerte cuenta con el apoyo y cariño de miles y miles de personas que siguen cada paso que da en su trayectoria. Desde LOS40 queremos mandarle todo nuestro apoyo y nos mostramos en contra de cualquier mensaje y opinión acerca del físico de las personas.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!