• jue. Dic 7th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

Bayern Múnich – Manchester City: resumen, resultado y goles del partido amistoso

poringluiscalanche

Jul 26, 2023



Última hora del Bayern Múnich – Manchester City, en directo

Estamos en pretemporada, es solo amistoso, sí, es cierto, pero nunca está de más poder ver un Bayern de Munich – Manchester City en una mañana de miércoles de verano. No hay nada en juego, pero bien podría tratarse de la final de la Champions League de la próxima temporada. De hecho, se trata de la reedición de las semifinales de la pasada campaña en la que los citizens acabaron pasando demostrando su superioridad por 4-1. Eran imparables y después lo volvieron a demostrar frente al Real Madrid.

Esta vez se verán las caras alejados de sus casas, sin que suene el himno de la máxima competición europea antes. Será en tierras niponas, concretamente en el Estadio Nacional de Japón, en Tokio. Allí, germanos e ingleses se enfrentarán en un duelo que servirá como puesta a punto para ambos. Una prueba de alto nivel en el que podremos ver el estado de forma en el que se encuentran ambos equipos a falta de cada vez menos para que inicie la temporada. Sin ir más lejos, será el penúltimo amistoso del Manchester City antes de que comiencen los partidos oficiales ante el Arsenal en la Community Shield. El último será frente al Atlético de Madrid.


Un partido que se está convirtiendo en un clásico europeo en los últimos años y que tiene muchos alicientes. Guardiola enfrente de su ex equipo con el que no consiguió la Champions a diferencia de con los británicos, ver la voracidad de un Haaland ante el que fuera su rival cuando estaba en el Dortmund, la revancha del equipo alemán que solo ha ganado un partido de los últimos cuatro ante los ingleses… Muchos ingredientes para hacer de este partido amistoso algo bonito de ver. ¿Qué plan puede haber mejor para un mediodía de finales julio que ver este partidazo?





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *