Barcelona y Girona acuerdan el traspaso de Oriol Romeu


El conjunto azulgrana busca en el pivote una figura capaz de ocupar el vacío dejado por Sergio Busquets. Curiosamente, hoy mismo, el excapitán azulgrana partió hacia Miami. ¿Para qué? Para ser presentado como nuevo fichaje del Inter de Miami. Esta razón ha hecho que Xavi haya dado el visto bueno para el fichaje del pivote del Girona.

El Barcelona encuentra equipo en LaLiga a una de sus perlas internacionales

En este complicado escenario, el Girona inicialmente exigía el pago completo de la cláusula de rescisión para dar luz verde a la transferencia. Eso sí, el conjunto gerundense también mostró interés en un jugador del Barcelona para ocupar el puesto vacante. ¿En quien mostro interés el Girona? En el jugador cántabro Pablo Torre, quien actualmente no se encuentra dentro de los planes del entrenador Xavi Hernández.

Sin embargo, después de arduas negociaciones, se ha logrado un avance significativo en las mismas. El Girona ha aceptado rebajar la cláusula de rescisión de Romeu a cinco millones de euros, más una cantidad adicional que será determinada mediante variables. A cambio, el club catalán obtendrá la cesión por una temporada de Pablo Torre.

Las partes involucradas tienen grandes expectativas de llegar a un acuerdo en un futuro cercano. Incluso existen especulaciones sobre la posibilidad de que se cierre el traspaso antes de que el Barcelona se vaya a su gira de pretemporada. En caso de concretarse el trasvase, Oriol Romeu viajará con el Barcelona en en plena gira americana.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!