Barcelona: dónde ver por TV y horario del amistoso de pretemporada del Barça



El Barça afronta el partido contra el Arsenal después de haber tenido que suspender su duelo ante la Juventus, debido a que una parte importante de la plantilla azulgrana fue afectada por una gastroenteritis vírica. 

Así, el club azulgrana quiere arrancar de una vez por todas la temporada 23-24. Si no sucede ningún imprevisto nuevo, disputará su primer partido amistoso de preparación contra el Arsenal en el SoFi Stadium de Inglewood, California (Estados Unidos).


Se espera un espectacular ambiente en este estadio multiusos con capacidad para 70 000 espectadores. El conjunto de Xavi Hernández ejerce de vigente campeón de LaLiga Santander y la Supercopa de España, donde cuenta además con las incorporaciones de Gündogan (Manchester City) y de Oriol Romeu (Girona).

La plantilla azulgrana inició sus entrenamientos el pasado lunes 13 de julio. El pasado miércoles 19 viajó para continuar con su pretemporada en Estados Unidos. El equipo se ha desplazado a América y se iba a medir inicialmente en esta gira estadounidense con la Juventus, que no se ha podido celebrar. Ahora tiene por delante al Arsenal FC, Real Madrid y AC Milan, respectivamente.

Al jugar en Estados Unidos, los horarios para ver los amistosos serán durante la madrugada de la franja horaria peninsular. A excepción del encuentro contra el Real Madrid, que será a las 23.00 horas, el encuentro contra el Arsenal será a las 4:30 de la madrugada nacional.

El Arsenal, por su parte, cuenta con Mikel Arteta en su banquillo. Los ‘gunners’ son un equipo al alza y se han reforzado ‘de lujo’ con la llegada de Declan Rice (West Ham) en el centro del campo. El equipo londinense terminó en la Premier League en la segunda posición de la clasificación. Ha visto como un jugador de gran peso como Granit Xhaka ha dejado el equipo. 

También ha llegado el joven jugador del Ajax, Justin Timber. Cuenta con Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús como grandes estiletes en el ataque. Arteta apuesta por un núcleo joven de gran vocación ofensiva.

El Barça, por su parte, cuenta con los dos refuerzos mencionados, además de recuperar a Pedri para el centro del campo. Jordi Alba y Sergio Busquets han dejado el equipo para formar parte del Inter de Miami junto a Leo Messi.

Dembelé también está de vuelta con el equipo, para formar línea de ataque junto a Robert Lewandowski. Ez Abde regresa de su cesión con CA Osasuna y también forma parte del plantel azulgrana.

Poco a poco irán entrando jugadores titulares y suplentes con el fin de adquirir rodaje. Será un gran duelo entre dos equipos muy potentes del fútbol europeo y que será el primero del Barça en su gira estadounidense.

¿Cuándo se juega el FC Barcelona – Arsenal?

El partido se juega en la madrugada del miércoles 26 de julio al jueves 27, a las 4.30 horas

*El inicio del partido se retrasa y empieza a las 05.06 horas.

¿Dónde ver el FC Barcelona – Arsenal?

El encuentro se podrá por la plataforma Movistar Plus, a través de sus canales Movistar Champions Tour (55-57) y por Movistar VAMOS BAR (306). También lo puede seguir por TV3 en Catalunya. Podrá seguir toda la información con respecto al partido en directo por la web de Mundo Deportivo.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!