Barcelona cede empate ante el Granada en un partido loco | TUDN La Liga


Barcelona y Granada empataron 3-3 en un partido lleno de emociones, choque válido por la Jornada 24 de LaLiga de España que se disputó este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Lamine Yamal estrenó el marcador a los 14 minutos al embocar en el segundo palo un centro de Joao Cancelo y Robert Lewandowski estuvo a punto de marcar el segundo en el tramo final de la primera mitad de relativo dominio local, pero Ricard Sánchez igualó el resultado en el minuto 43 al rematar de primeras un centro de Facundo Pellistri.


Justamente Pellestri, a los 60 minutos, puso el 1-2 a favor del visitante, pero rápidamente Lewandowski, tras un gran pase Ilkay Gundogan, anotaba el empate de los locales.

Pero el Granada volvió a sorprender y, de cabeza a los 66, Ignasi Miquel volvía a poner a su equipo arriba en el marcador.

Sin embargo, de nueva cuenta Lamine Yamal, a los 81 minutos, ponía el empate definitivo tras robar un balón y meter un buen disparo de media distancia. Hubo polémica en la jugada ya que los jugadores del Granada reclamaron falta en la acción.

Con este resultado, el Barcelona queda tercero con 51 puntos, a cinco del Girona y a 10 del líder, el Real Madrid. El Granada, por su parte, sigue penúltimo con 13 puntos.

En la próxima jornada, el Granada chocará ante el Almería, mientras que el Barcelona se medirá al Celta de Vigo.

Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!