Así vivimos la despedida de Sergio Canales con el Real Betis


Ya se ha hecho oficial la marcha de Sergio Canales a los Rayados de Méjico. El jugador cántabro saldrá del Real Betis después de cinco temporadas defendiendo la camiseta de las trece barras. Un futbolista querido por la afición verdiblanca y baluarte del equipo de dirige Manuel Pellegrini. Se marcha siendo uno de los capitanes del equipo, una figura muy importante en el vestuario.

El Betis agradeció todo el trabajo del centrocampista en estas cinco temporadas que ha estado vistiendo los colores verdiblancos. “Canales llegó al Club en 2018 y desde entonces con su fútbol y compromiso se convirtió en un referente para la hinchada verdiblanca, llegando a convertirse en capitán de las trece barras. Tras más de cinco temporadas en el Real Betis, Canales se marcha sumando 207 partidos oficiales en los que ha anotado 39 goles y dado 30 asistencias”, decía el club en su comunicado.

En Méjico han anunciado a su nuevo jugador al más puro estilo ‘tipical spanish’ con toros, flamenco y por supuesto paella. Están encantados con la llegada de Sergio Canales, que dará un salto de calidad a su liga.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!