así son sus vidas en la actualidad y su imposible reencuentro



Parece mentira, pero no lo es, el pasado octubre se cumplieron 30 años del último concierto de Mecano, el grupo de música formado por Ana Torroja (63 años) y los hermanos José María (64 años) y Nacho Cano (60 años) que logró traspasar fronteras y triunfar, cantando en español, por medio mundo, incluido Estados Unidos, Filipinas o México, donde aún son recordados. Durante todo este tiempo han sido muchas las ocasiones en que se han creído que podrían unirse de nuevo, pero lo que más se ha hecho ha sido especular sobre el porqué de la disolución del grupo cuando estaban en la cima del éxito. Acerca de todo esto se va a reflexionar esta noche en ‘Lazos de sangre’, pero más allá de lo que pasará en aquel momento en que se separaron sus caminos, este digital ha querido conocer que ha sido de sus vidas durante estos años y cómo están en la actualidad.

Y como ocurre en numerosas ocasiones, el presente es consecuencia del pasado, lo que quiere decir que lo que ocurrió entonces también marca el hoy, sobre todo teniendo en cuenta que una de las razones conocidas que les impulsaron a separarse fueron las diferencias entre los hermanos. Nacho siguió en el mundo de la música y José María en el mundo artístico, pero abrió el campo a otras disciplinas.


El papel de productor de Nacho Cano

Nacho Cano ha explotado mucho a lo largo de todos estos años su papel como productor, aunque también ha ejercido como compositor y como director de escena musical. Entre sus grandes logros está el musical de ‘Hoy no me puedo levantar’, que es en parte un homenaje a ese éxito que tuvieron en conjunto y la última vez en que se les ha visto en público juntos, corría el año 2005 cuando se estrenó. Actualmente, aunque tuvo algunas complicaciones para ponerlo en pie porque Channel Terrero se descolgó del proyecto a última hora, tiene ‘Malinche’, en el escenario.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!