Así le tiemblan las manos al condenado por maltrato de Vox cuando Diana Morant repasa todo lo que le hizo a su ex | Actualidad



Madrid

El debate electoral de A Punt con los candidatos valencianos a las generales del próximo domingo 23-J ha dejado una imagen muy llamativa, la Carlos Flores (Vox) con un visible temblor de manos cuando Diana Morant (PSPV-PSOE) ha repasado lo que el candidato de la ultraderecha hizo a su exmujer.


“Te voy a estar jodiendo toda la vida hasta que te mueras y acabe contigo”: Morant pronunciaba en alto los detalles de la sentencia que condenó a Flores en 2002 por un “delito de violencia psíquica habitual y 21 faltas de coacciones, injurias y vejaciones” contra su expareja. Y lo hacía mostrando la información de la SER que desvelaba los detalles de la sentencia. Le reprochaba la candidata socialista los insultos, reproches y acosos que dedicó a su ex y mientras, en su atril, Flores sufría un llamativo temblor de manos que no lograba controlar.

Flores, que fue condenado en 2002 por maltrato, lidera la candidatura de Vox al Congreso por la circunscripción de Valencia en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Fue candidato por la Comunidad Valenciana en las autonómicas del 28 de mayo, pero el portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper, tras decir que la condena por maltrato a su exmujer era una “línea roja”, le vetó para cualquier cargo en el Consell y en Les Corts.

En el debate han participado también Belén Hoyo (PP) y Àgueda Micó (Compromís-Sumar).

"Es impresentable": la reacción de Àngels Barceló ante el machismo de Pons y Flores con Diana Morant

“Es impresentable”: la reacción de Àngels Barceló ante el machismo de Pons y Flores con Diana Morant

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src=”https://cadenaser.com/embed/audio/460/1689750818_554_cut/” width=”100%” height=”360″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!