Así han reaccionado las redes al reestreno del ‘Grand Prix’



Vivimos en una época de nostalgia en la que éxitos del pasado vuelven renovados y adaptados a los tiempos que corren. Son artistas, películas, series e incluso programas televisivos los que retornan con el objetivo de volverse a ganar el cariño de sus antiguos seguidores y conseguir otros nuevos. Es el caso del Grand Prix, el mítico concurso de RTVE que reaparecerá en los televisores españoles este lunes 24 de julio a las 22:35 horas en La 1.

La vuelta del programa, que tendrá de nuevo a Ramón García en su clásico rol de presentador, no ha dejado indiferente a nadie. Cientos de usuarios siguen compartiendo sus reacciones a través de las redes sociales, que se han llenado de comentarios llenos de buenos deseos y desternillantes memes para dar la bienvenida al concurso de la popular vaquilla.


El formato, que tuvo su estreno en el verano del año 1995, enfrentaba a dos localidades de toda España en una serie de pruebas que debían superar para lograr la victoria. Ya hace catorce años desde su última emisión y las expectativas de los fans están por las nubes.

Regresos y novedades

El primer programa de esta temporada tendrá como protagonistas a los municipios de Alcafar (Granada) y Colmenarejo (Madrid). Estarán de vuelta también los dos padrinos de cada edición, uno por cada bando, que en este caso serán Miguel Ángel Muñoz y Lolita Flores. En cuanto a los presentadores, Ramón García contará con la colaboración de la popular streamer Cristinini para encaminar el concurso, además de Michelle Calvó asumiendo la labor de ‘embajadora de los pueblos’.

Foto: Logo del 'Grand Prix'. (TVE)

Lo que no podían faltar son las míticas pruebas que hicieron popular al programa en el pasado. Estas son los ‘Troncos Locos’, ‘Los Bolos’, el ‘Diccionario, la ‘Patata Caliente’ y ‘Baloncesto en Pañales’. Estarán acompañadas de novedosos desafíos, como ‘los ki-monos, ‘Perrito piloto’ y ‘Escala como puedas’.

Por supuesto, no podía faltar la presencia de la original vaquilla, aunque no del modo que recordamos. En sustitución del animal, será una persona dentro de un traje la que saldrá dispuesta a entorpecer a los concursantes durante su objetivo de ganar las pruebas. Esta solo hará aparición cuando los alcaldes de los municipios quieran utilizarla a modo de comodín.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!