Así ha sido la jornada de reflexión de las elecciones generales 2023



Andalucía se prepara para una calurosa jornada electoral

En Andalucía, una las comunidades donde se esperan las temperaturas más elevadas para este domingo, grandes municipios de Almería han ultimado esta semana sus trabajos para adaptar y mejorar la climatización de los centros. Por ejemplo, en El Ejido, se montarán más de una treintena de equipos de climatización, mientras que en Roquetas de Mar se han trasladado 48 mesas electorales a edificios climatizados.

En Granada, el Ayuntamiento de la capital instalará 150 ventiladores en alrededor de 80 colegios electorales y centros de votación de titularidad municipal que no disponen de aire acondicionado, en línea con el Ayuntamiento de Córdoba, que alquilará aparatos de refrigeración.


En la provincia de Málaga, en Ronda, Antequera o Estepona se repiten las medidas con la instalación de máquinas de aire acondicionado en los colegios o la reubicación de mesas; y en Sevilla, el Ayuntamiento va a instalar en 33 de los 125 centros electorales de titularidad municipal aparatos de aire acondicionado portátiles y ventiladores. En algunos centros lectivos, las urnas se colocarán en espacios con climatización, como comedores o bibliotecas.

En Huelva, el ayuntamiento de Isla Cristina, por ejemplo, también ha adquirido ventiladores para las aulas sin aire acondicionado y suministrará agua a los miembros de las mesas. En el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, ha alquilado equipos portátiles de aire acondicionado y cada una de las doce mesas tendrá servicio de catering con desayuno y merienda, así como agua y bebidas en todo momento.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!