Tras más de dos horas de espera debido a una fuerte tormenta eléctrica, Lionel Messi fue presentado con el Inter Miami ante un público que se emocionó desde el primer día que anunció que vendría a jugar a la MLS.

Una tormenta eléctrica retrasó el inicio de la presentación más esperada de los últimos años y el público se tuvo que refugiar en carpas para que el agua no les pegara, pero no se fue sin ver a uno de grandes ídolos del futbol, Leo Messi.

Leo Messi fue presentado ante más de 10, 00 aficionados en una noche fría y lluviosa. David Beckham salió al escenario en donde volvió a ratificar su alegría por tener al argentino campeón del mundo en su Inter Miami.

“Estoy feliz de presentarles a uno de los mejores jugadores que representará al Inter de Miami. Sé que la gente de Florida estará feliz por tenerlo aquí. Será un placer ver a Leo”, dijo David Beckham.

Sergio Busquets también fue presentado por Inter Miami 

Antes de que Messi fuera presentado ante la afición, Sergio Busquets apareció en escena en donde señaló: “Es un placer ser jugador de Inter Miami. Quiero dar gracias a todos los que hicieron posible esto. Gracias a todos los que están aquí nos vemos pronto”.


Lionel Messi fue presentado en Inter Miami: así fue el minuto a minuto de la fiesta bajo la lluvia 
Video

Así fue el recibimiento para el futbolista español, que acompañará a Messi en Inter Miami.


Leo Messi, presentado y elogiado por el Inter Miami

Después de las palabras de Busquets, entró en escena Leo Messi, quien recibió una fuerte ola de aplausos y gritos.

Con una playera blanca y el 10 en la espalda, Messi cargó el jersey del Inter y tomó el micrófono para dar sus primeras palabras.

Messi saluda a la afición del Inter Miami

Messi saluda a la afición del Inter Miami

Getty Images

“Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá, estoy ilusionado. Quiero darle las gracias a todos los directivos, es espectacular. Desde que llegamos tengo ganas de entrenar competir de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo”, fueron las primeras palabras de Messi.

“En lo personal y no tengo duda que yo y mis compañeros vamos a darlo todo para competir y empezar a ganar quiero agradecer a mis compañeros por estar acá. Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto de estar acá con mi familia y no tengo duda que van a pasar cosas muy lindas. Gracias a todos por este día”, sentenció Messi.


Lionel Messi fue presentado en Inter Miami: así fue el minuto a minuto de la fiesta bajo la lluvia 
Video

Tras la lluvia, Lionel Messi fue presentado en la MLS en su nuevo equipo, el Inter de Miami.


¿Cuándo debuta Leo Messi en Inter Miami?

Se espera que el debut oficial de Lionel Messi con Inter Miami podría ser el viernes 21 de julio, cuando el conjunto estadounidense se enfrente al Cruz Azul por la jornada 1 de la Leagues Cup.

Lee también

Presentación de Leo Messi en Inter Miami minuto a minuto 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!