Así es Eva Cárdenas, la mujer que acompaña a Nuñez Feijóo en su camino hacia la Moncloa



En la decoración de interiores son las pequeñas cosas lo que diferencian un buen diseño de uno nefasto. Esto es lo que defienden desde el estudio de interiorismo Paralelo Estudio, y que bien podría definir a la perfección el carácter y personalidad de Eva Cárdenas.

La que es la pareja de Alberto Núñez Feijóo desde hace más de una década y que a raíz de las elecciones generales del 23J se puede convertir en primera dama de la Moncloa, es una mujer cuyo amor por la decoración e interiorismo ha marcado su vida en un sentido profesional y personal.


Aunque el actual líder del Partido Popular y Eva Cárdenas se conocieron cuando ya habían tenido largas relaciones amorosas a sus espaldas, lo suyo fue un flechazo que comenzó entre turbulencias y nubes, puesto que sus caminos se cruzaron por primera vez en un chek-in del aeropuerto de Madrid. En ese momento, él era presidente de la Xunta y ella ostentaba un importante cargo en el grupo Inditex como directora de Zara Home en España.

Tal y como ha contado en más de una vez Núñez Feijóo, esa sería la primera vez en la que coincidirían y entablaron una distendida conversación en el aire antes de aterrizar en Galicia, procedentes de la capital. El destino quiso que de nuevo se encontraran, esta vez en el terreno de Cárdenas, ya que el presidente volvió a coincidir con la que acabaría siendo su pareja en una visita del presidente de la Xunta a las instalaciones del famoso grupo de Amancio Ortega, en Arteixo.

Eva en ese momento era una de las personas de máxima confianza para Pablo Islas (Presidente ejecutivo de Inditex hasta 2022) y a su trabajo se debe en buena parte el éxito de la ramificación de Inditex en el interiorismo. Con su labor al frente de la división de Zara Home, a Cárdenas la conocen en el gremio y entre la prensa especializada como la ‘Rey Midas’ de la decoración y ponen en valor el buen ojo que tiene en todo lo relativo a la visión empresarial del interiorismo.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo y su pareja Eva Cárdenas, a su llegada al cóctel de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. (EFE/Zipi)

A medida que su relación se fue consolidando junto al líder de los azules, la vida de Cárdenas fue cambiando. Primero, porque a los 51 años y los 55 de Feijóó, la pareja tuvo a su primer hijo en común, que ahora tiene 6 años. Es el único descendiente para el político y el segundo hijo para su pareja. Mientras que Eva tiene una hija mayor de edad llamada Gabriela, Alberto Núñez Feijóo se estrenó en la paternidad a una edad normalmente superior a lo que suele hacerlo la media española.

Desde que Cárdenas se convirtiera en madre junto a Feijóo, esta decidió cambiar el rumbo de su vida. Dejó su importante puesto en el grupo Inditex y diferentes medios de carácter financiero apuntan a que cobró 2 millones de euros como finiquito para comenzar un proyecto nuevo junto a la firma de porcelana gallega Sargadelos. Cárdenas se convirtió en asesora externa de este grupo que tiene más de 200 años de trayectoria haciendo porcelana artesanal.

Alberto Nuñez Feijóo celebra con su novia Eva Cárdenas unos resultados electorales. (EFE/Lavandeira jr)

En este sentido, la vida del presidente de la Xunta y Eva Cárdenas discurría tranquila en Galicia hasta que la crisis interna vivida en el PP en 2022 convierte a Núñez Feijóo en líder de los populares y candidto a la presidencia. Con el nuevo objetivo laboral de su pareja puesto en Génova, Cárdenas abandona su trabajo en Sargadelos para seguir a su pareja en el camino a La Moncloa.

Sin embargo, su faceta empresarial y dedicada al interiorismo la sigue desarrollando con la ayuda de su hija Gabriela, con la que a la vez que inicia su relación profesional con Sargadelos crea el negocio inmobiliario llamado Niebla Azul.

El ADN de esta empresa se define en que Niebla Azul, cuyo radio de acción se extiende entre A Coruña capital y el cercano municipio de Oleiros, se dedica a comprar pisos con encanto para someterlos a exhaustivas reformas que, una vez terminadas, buscan la compra inmediata por parte de sus cliente, con las ganancias pertinentes que dicha reforma genera.

Lo que no hay duda es que en caso de que finalmente Alberto Núñez Feijóo se convierta en presidente de España, la mujer que le acompañará en su camino a la Moncloa será una mujer que dista mucho de la imagen de acompañamiento que podríamos pensar a cerca de una primera dama. Lo que no sabemos, pero podemos intuir, es que, si finalmente la victoria de los populares se produce, es más que probable que Cárdenas aporte un toque de estilo a la Moncloa.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!