Arabia Saudí tienta a Verratti


El Al Hilal, el equipo que más fuerte ha pujado por Kylian Mbappé este verano, alcanzando incluso un acuerdo con el PSG aunque sin luz verde por parte del francés, está ahora mismo muy bien posicionado para cerrar el traspaso de Marco Verratti. El mediocentro, de 30 años, ya no es considerado intransferible por la dirección deportiva y el italiano ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto saudí.

Las negociaciones avanzan lentamente, pero el Al Hilal aprovechó que su delegación se encontraba en París para intentar persuadir a Mbappé, con el que ni existieron acercamientos, para realizar una primera toma de contacto con el PSG para acelerar el fichaje de Verratti. Según L’Équipe, Al Khelaïfi pidió en primera instancia 100 millones de euros, mientras que la oferta de los saudíes ascendía a tan solo 30 millones, una cifra muy alejada de las pretensiones del PSG.

Verratti decidió el pasado mes de mayo, desde el momento en el que los ultras se aglomeraron en la sede del club para señalarle como uno de los culpables de las decepciones deportivas, escuchar ofertas para dejar el PSG después de 12 años en los que ha sido un jugador indiscutible para el crecimiento del proyecto de Qatar en la capital francesa. Su falta de higiene deportiva, sus continuas lesiones y la eliminatoria de la Champions contra el Bayern, en la que sucumbió ante el poderío alemán, hicieron cambiar de opinión a Al Khelaïfi y Luis Campos, que le consideraban intransferible hasta la fecha.

Lo único que falta por materializar es el acuerdo entre el Al Hilal y el PSG, ya que Verratti ya ha dado el sí al equipo de la Península Arábiga. La primera toma de contacto entre ambos clubes no ha sido del todo positiva, pero el conjunto parisino está dispuesto a realizar concesiones para vender a un jugador del que estiman que ya ha dado su mejor nivel en París. Verratti, que ya intentó marcharse al Barcelona en 2017, pero Al Khelaïfi, como con Mbappé, le ‘avisó’ de que se iría a la grada si no renovaba, tiene claro que su ciclo en Francia ha terminado.

El internacional italiano es, tras Jean-Marc Pilorget (435), el jugador que más veces ha vestido la camiseta del PSG, acumulando 416 partidos con la elástica Rouge et Bleu. Los próximos días se anticipan decisivos para desbloquear la operación. En los dos primeros amistosos de la pretemporada, Verratti apenas ha disputado 30 minutos, los 30 contra el Al-Nassr el pasado martes, en una evidencia de que Luis Enrique sabe ya que el deseo del jugador es hacer las maletas durante el presente mercado estival.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!