Anuncian un acuerdo entre Betis y Barça por Chadi Riad



Tras la salida de Edgar González al Almería y la finalización de contrato de Víctor Ruiz, el Real Betis cuenta ahora mismo con tan sólo dos centrales específicos en la primera plantilla: Germán Pezzella y Luiz Felipe. Los dos primeros partidos amistosos han puesto en evidencia la necesidad de que Manuel Pellegrini empiece a contar cuanto antes con refuerzos para el centro de su defensa, y todo ello a la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Luiz Felipe y un interés del West Ham que se ha enfriado un poco en los últimos días.

La vuelta de Marc Bartra se da por hecha. El futbolista, tras un año en el Trabzonspor, ha rescindido su contrato y está libre, a la espera de que el Betis le pueda hacer hueco en su plantilla para vivir una segunda etapa en el club verdiblanco. Otro por el que ha venido avanzando en las últimas fechas es por el madridista Rafa Marín y todos ellos se le unirá el barcelonista Chadi Riad.


Así lo apunta hoy el diario Sport, quien asegura que Betis y Barcelona ya tienen un acuerdo para que el central vista de verdiblanco la próxima temporada. El marroquí no ha viajado a Estados Unidos con la plantilla de Xavi a la espera de cerrar su salida y el Betis ha avanzado mucho en las últimas horas para hacerse con sus servicios.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!