Antonio Pacheco: “Estoy contento de estar en el Albacete y comenzar la temporada”



Antonio Pacheco, es hasta el momento, el último fichaje que ha realizado el Albacete en este mercado tras los delanteros Pedro Benito y Alberto Quiles. El futbolista vive sus primeros días en la capital manchega entrenando junto al resto de sus nuevos compañeros y en declaraciones a los medios del club ha señalado que “estoy muy contento de estar aquí, del recibimiento que he tenido y con ganas de empezar ya la temporada”.

El centrocampista también ha destacado que los “los compañeros nos tratan súper bien, al igual que el cuerpo técnico y los trabajadores del club, estoy muy contento, la temporada pasada vi a un equipo muy intenso que siempre quería ganar los partidos y con mucha actitud, la verdad que me gustó mucho el Albacete”.


El futbolista, que procede del Villarreal, espera ser importante a las órdenes de Rubén Albés y hacer olvidar a jugadores que en esa posición ofrecieron un gran rendimiento la temporada pasada como fue por ejemplo Maikel Mesa que esta temporada ha fichado por el Real Zaragoza.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!