Antonio Pacheco, es hasta el momento, el último fichaje que ha realizado el Albacete en este mercado tras los delanteros Pedro Benito y Alberto Quiles. El futbolista vive sus primeros días en la capital manchega entrenando junto al resto de sus nuevos compañeros y en declaraciones a los medios del club ha señalado que “estoy muy contento de estar aquí, del recibimiento que he tenido y con ganas de empezar ya la temporada”.
El centrocampista también ha destacado que los “los compañeros nos tratan súper bien, al igual que el cuerpo técnico y los trabajadores del club, estoy muy contento, la temporada pasada vi a un equipo muy intenso que siempre quería ganar los partidos y con mucha actitud, la verdad que me gustó mucho el Albacete”.
El futbolista, que procede del Villarreal, espera ser importante a las órdenes de Rubén Albés y hacer olvidar a jugadores que en esa posición ofrecieron un gran rendimiento la temporada pasada como fue por ejemplo Maikel Mesa que esta temporada ha fichado por el Real Zaragoza.