Antonio Banderas desvela el nombre del próximo musical del Teatro del Soho: They’re playing our song


Noticias relacionadas

No para. A sus recién estrenados 63 años, Antonio Banderas está pletórico con los cientos de proyectos que tiene pendientes para los próximos meses. Este mismo lunes está volando a Londres para acudir al rodaje de Paddington en Perú, un filme donde interpretará a seis personajes, todo “un reto” para el actor: “El rodaje está siendo serio y duro”.

Así lo ha confirmado el malagueño en la alfombra roja de la Gala Starlite, una cita de la que es fijo desde hace catorce años. Pese a su apretada agenda, el actor no quiso fallarle a su amiga Sandra García-Sanjuán en una noche de lo más mágica en la que reinó la solidaridad.

Hace unas semanas, Banderas contaba a EL ESPAÑOL de Málaga que en la tercera película de la saga Paddington Bear, “hará de un malo que después es bueno”, “un personaje muy divertido” en un clásico inglés que es toda una gran producción.

Algo de lo que también habló Banderas fue de su teatro, el Teatro del Soho CaixaBank. Pese a que en los últimos días el actor había mencionado que en octubre de 2024 se estrenará Gipsy, la que en principio sería su próxima producción, finalmente, habrá otro proyecto previo, el musical They’re playing our song

Según ha desvelado él mismo instantes previos a la gala, la malagueña María Adamuz, quien fuera la adorable azafata de Company, protagonizará este musical junto a Ignasi Vidal, del que Banderas ha puesto en valor sus virtudes. “No solo es un magnífico actor y cantante, sino que también es director y escritor. Voy a dirigir a ambos, probablemente el mes de junio de 2024”, ha dicho.

Así, ha especificado a EL ESPAÑOL de Málaga que está previsto que los ensayos de este nuevo musical se programen para la Semana Santa de 2024. Como viene siendo habitual en todos sus proyectos, se estrenará en su Málaga natal y su idea inicial es que vaya a Madrid. Lo mismo ocurrirá con Gipsy, aunque algo más tarde y con “algunos problemas más”.

“Es complicado girar con Gipsy porque es una obra de gran dimensión escénica. Con Company ya tuvimos problemas, pero todo se andará”, ha zanjado.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!