Anabel Pantoja deja a un lado las diferencias y envía un mensaje de apoyo a Kiko Rivera tras su ingreso



Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. Hace apenas unas horas conocíamos la noticia de que el hijo de Isabel Pantoja había sido hospitalizado. Por el momento se desconocen las causas de este nuevo ingreso, pero ha sido él mismo quien ha querido informar a todos sus seguidores de su estado de salud a través de sus redes sociales. 

”La vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida”, era el texto que publicaba el productor musical, junto a una imagen, en la que podíamos verle con un aspecto desmejorado en el hospital. 


Kiko Rivera avisando a sus seguidores de una nueva hospitalización

Kiko Rivera avisando a sus seguidores de una nueva hospitalización

Tras esta noticia, se han disparado todas las alarmas por su estado de salud y más después de saber que hace nueve meses el intérprete sufrió un ictus. El hijo de Isabel Pantoja tuvo que ser ingresado el pasado mes de octubre, tras padecer un microictus, que provocó que tuviera que ser atendido de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Afortunadamente, todo quedó en un susto y el cantante reaparecía este pasado jueves realizando una actuación en Chipiona para presentar su nuevo single El Mambo, que ha sido lanzado este mismo viernes. 

El gran cambio de Kiko Rivera

El gran cambio de Kiko Rivera

TikTok/@riverakikooficial

Por el momento, debemos esperar a que salga más información sobre su evolución, pero las muestras de cariño no se han hecho esperar y muchos de los seguidores del cantante han querido mostrarle todo su apoyo. Quien también ha querido aprovechar las redes sociales para mandarle un bonito mensaje de apoyo ha sido su prima Anabel Pantoja. 

”Estoy contigo en la distancia”

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido dejar todas las diferencias entre ella y el productor musical a un lado y tener un bonito gesto, ante estos complicados momentos que está viviendo. Pantoja publicaba en su perfil de Instagram una imagen con su primo acompañado de un bonito texto.

El mensaje de Anabel Pantoja para su primo, Kiko Rivera

El mensaje de Anabel Pantoja para su primo, Kiko Rivera

Instagram/@anabelpantoja00

”Aunque hay veces que la vida te da golpes, yo sé que tu puedes con todo y más. Estoy contigo en la distancia. Te quiero @kikorivera”, escribía la influencer. Sin duda, este emotivo mensaje habrá sorprendido mucho al productor musical y más después de la gran guerra interna que lleva viviendo el clan Pantoja desde hace varios años. 

Lee también





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!