Ana Rosa Quintana se lleva a Manu Marlasca a Telecinco como fichaje estrella de ‘TardeAR’



Golpe de efecto de Ana Rosa Quintana para su TardeAR. Telecinco ha anunciado el sorprendente fichaje de Manu Marlasca para su nuevo magacín de las tardes, presentado por la periodista y producido por Unicorn Content.


Telecinco detalla su nueva era: recupera 'La mirada crítica', bautiza al programa de Prat y anuncia fichaje para 'TardeAR'

Telecinco detalla su nueva era: recupera ‘La mirada crítica’, bautiza al programa de Prat y anuncia fichaje para ‘TardeAR’

Más

El comunicado llama especialmente la atención, no solo por poner fin a una larga trayectoria del profesional dentro de Atresmedia. La propia cadena lanzaba el aviso minutos antes de las 18:00 horas, cuando Marlasca estaba interviniendo con normalidad en Más vale tarde, en directo en laSexta.

Cierra una etapa de 11 años en laSexta

Para el periodista, se trata de un adiós al segundo canal de Atresmedia después de 11 años. Marlasca se incorporó en octubre de 2012 como Jefe de Investigación de Informativos de laSexta, después de una amplia trayectoria en medios escritos: fue adjunto a la dirección de la revista Interviú y trabajó en otras publicaciones como El Mundo, Paris Match, La información de Madrid, Ya, Claro o El Sol. Además, había colaborado en programas como Espejo Público (Antena 3) y Julia en la Onda (Onda Cero), y escrito libros como España NegraHistoria del 11-M que no va a gustar a nadie.

Desde su llegada, tuvo especial peso en Más vale tarde casi desde sus inicios, junto a Mamen Mendizabal. En el magacín vespertino fue donde alcanzó mayor proyección televisiva, aunque también colaboró en otros formatos de la cadena, como Al rojo vivo. De hecho, en 2017 llegó a tener un programa propio, Expediente Marlasca.

Tras la reconfiguración de Más vale tarde con la salida de Mendizabal y la llegada de Cristina Pardo e Iñaki López, su peso en pantalla había disminuido ligeramente, pero continuamente siendo presencia habitual hasta estas mismas fechas.

Atresmedia se había llevado a Cruz Morcillo

Este es el primer gran golpe de efecto de Mediaset de cara a su nueva apuesta vespertina, que implica el cierre definitivo de El programa de AR tras 19 años. Cierre del que Quintana hacía balance este mismo jueves ante los medios, con verTele entre ellos.

Hasta el momento, solo se conocía la presencia de Beatriz Archidona, de la cantera de Unicorn Content, para acompañar a la presentadora en este infoshow de tres horas con información, actualidad y entretenimiento. De lo que sí había plena información era de los rostros largamente vinculados a Quintana que habían dejado Telecinco en las últimas semanas para pasarse a Antena 3.

Además de los mediáticos de Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar, que pasarán a reforzar la parcela de corazón de Y ahora Sonsoles, también resaltaba el fichaje de Cruz Morcillo.

La periodista especializada en crónica negra, y con un perfil parejo al de Marlasca, también enfilaba el camino a Atresmedia. Ahora bien, en su caso ya se especificó que se contaba con que no solo colaborara con espacios de Antena 3 como Espejo Público y el mencionado Y ahora Sonsoles, sino que también existía la opción de que intervenga en formatos de laSexta.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!