Amaia Montero pasa diez días en la UCI tras una operación



Amaia Montero y su estado de salud han vuelto a provocar una enorme preocupación entre sus seguidores. Según ha informado Espejo Público, la cantante ha tenido que permanecer ingresada durante diez días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) después de someterse a una operación en uno de los dedos de su mano que, aparentemente, no tenía mayor complicación. Sin embargo, el postoperatorio no fue según lo esperado y durante más de una semana Amaia ha tenido que estar en la UCI bajo la atenta supervisión de los médicos del hospital Beata María Ana de Madrid.

Tal y como han detallado en el programa presentado por Susanna Griso, las complicaciones llegaron después de la intervención porque Amaia no habría seguido correctamente las directrices marcadas por el equipo médico. Por suerte para ella, la que fuera integrante de La Oreja de Van Gogh ya se encuentra en casa y desde su entorno apuntan a que “está bien”. “Fue intervenida de un dedo pequeño, pero nada alarmante. Está bien”, apuntaron para el portal Look.


Casi un año de su última aparición en las redes

La última imagen que habíamos podido ver de Amaia Montero en las redes sociales se produjo el 26 de agosto de 2022, el mismo día en que la artista cumplía 46 años. “Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto. Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y y no encuentro mis botas”, comenzó expresando en el texto con el que acompañaba la fotografía.

Amaia se sinceraba con sus seguidores y confesaba el bache anímico que atravesaba en aquel momento, aunque mostraba su receta para ser feliz: “Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz”.

Sí ha compartido en este tiempo alguna imagen a través de sus Stories y muchos recordarán la que publicó acompañada de Gonzalo Miró el pasado mes de mayo. “Es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión. Yo creo que de aquí a poquito. No quiero ser yo el que ponga fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis que la veremos bien encima de un escenario”, aseguró entonces el televisivo.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!