Amaia Montero, ingresada en la UCI durante 10 días en un hospital de Madrid



Amaia Montero, la cantante y exvocalista de La Oreja de Van Gogh, tuvo que ser ingresada recientemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Beata María Ana durante 10 días, según el programa ‘Espejo Público’. El motivo que la llevó a ser ingresada en la UCI fue una lesión en la mano, según han señalado fuentes cercanas a la artista. Por el momento no ha trascendido la razón que la llevó a pasar por el quirófano.  La noticia ha generado gran preocupación entre sus seguidores. 

Las informaciones acerca del paradero actual de Montero son inciertas en este momento. Según ‘Espejo Público’ está en planta y fuera de la UCI. Según el digital del corazón ‘Look’, que ha asegura que ha consultado fuentes de su entorno, “ya se encuentra en casa”. 


Según el citado medio, y siempre de acuerdo a sus  fuentes, la situación de Montero no es “alarmante” y se señala que la cantante está bien, tratando de quitar importancia a la situación.

La cantante está disfrutando de unos días de descanso.

Amaia Montero en una foto de archivo. 

Instagram/Amaia Montero

La noticia del ingreso hospitalario de Amaia Montero ha despertado preocupación y cariño por parte de sus seguidores, quienes han estado pendientes de su bienestar durante estos difíciles meses. 

A pesar de los altibajos en su salud, el hecho de que ya esté en casa y que la intervención en su dedo pequeño no sea grave ofrece un alivio a todos sus fans. 

Lee también





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!