Álvaro de Luna declara su amor a Laura Escanes frente a miles de personas: “Me has enseñado a querer ser mejor” | Música


Álvaro de Luna es uno de los artistas que se está pasando el verano de festival en festival. El último hasta el momento ha sido en Valencia y el cantante ha estado muy bien acompañado. Su pareja, la influencer Laura Escanes, ha decidido disfrutar del concierto pero lo que no sabía es que el sevillano tenía una sorpresa muy especial preparada.

Todo Contigo es uno de los últimos éxitos de Álvaro de Luna y una de las canciones más bonitas y sinceras de su discografía. El artista escribió esta canción para Laura Escanes y es por eso que ha decidido sacar a la influencer al escenario junto a él mientras cantaba este tema durante su concierto en el Zevra Festival de Cullera.

Las miles de personas que se encontraban disfrutando del directo han podido vivir en primera persona este momento y, por sus gritos, podemos deducir la ilusión que han sentido al ver a la pareja besarse sobre el escenario.

Lo que no sabemos es cómo Álvaro de Luna ha sido capaz de cantar toda la canción sin dejarse llevar por la emoción. Y es que la mayoría seguro que nos sentimos más identificados con Laura Escanes, que no ha podido parar de llorar en toda la actuación. “Esto es por ti mi vida”, ha dicho Álvaro de Luna mientras cantaba Todo Contigo.

Por si fuera poco, Álvaro de Luna ha querido abrir su corazón al 100% también a través de redes sociales al compartir este momento en sus historias de Instagram, acompañado de un texto hacia la influencer que hace que se nos llenen los ojos de lágrimas.

“De las cosas más bonitas que me han pasado en estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme y que la cantase toda esa gente a pleno pulmón”, ha confesado el cantante. Álvaro de Luna ha expresado así su amor por Laura Escanes, “ojalá dure para siempre aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de tu alma (espejo en el que me miro desde que te conozco)”.

También le ha agradecido a su pareja lo mucho que ha aprendido gracias a ella. “No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato. Eres de esas personas en las que me quiero mirar todo el rato porque sois el reflejo de que el mundo merece la pena todo el rato”, ha confesado. “Estoy muy orgulloso de la persona que eres y de lo que proyectas. Quiérete porque si no lo haces serás la única que no vea lo increíble que eres. Gracias por quererme bien y enseñarme el amor desde otro prisma”, ha declarado el cantante.

Si algo está claro y salta a la vista con los vídeos que hemos podido ver del concierto es que Álvaro de Luna y Laura Escanes no pueden estar más felices juntos. Y no nos podemos alegrar más por la pareja, ¡viva el amor!



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!