Álvaro de Luna declara su amor a Laura Escanes en pleno concierto


Laura Escanes es una de las celebrities que más ha triunfado este año en cuanto al amor se refiere. Su relación con el cantante Álvaro de Luna es una de las más bonitas y transparentes que hay en lo que llevamos de año. No dudan en compartir ambos la admiración y el orgullo que sienten el uno por el otro y un concierto ha sido el escenario de una de estas últimas muestras.

Tras la última pareja super pública de la influencer, Risto Mejide, con el que se casó y tuvo una hija, tras años de críticas por la diferencia de edad, Laura disfruta ahora de una relación que cualquiera envidiaría. A principios de año se dio a conocer esta relación con el cantante y desde entonces no dudan en mostrar su amor públicamente. Sólo palabras tiernas se intercambian y Álvaro ha sido el último en hacerlo.

Álvaro de Luna canta en directo a Laura Escanes

El artista ha compartido en sus stories de Instagram un emotivo momento que protagonizó junto a su novia. En pleno concierto durante el Zevra Festival en la playa de Cullera, el cantante sacó al escenario a Escanes para cantarle a pleno pulmón y frente a un enorme público la canción Todo Contigo, escrita por y para ella.

álvaro de luna canta a laura escanes en pleno concierto

Álvaro de Luna y su declaración de amor a Laura Escanes en Zevra Festival

@alvarodeluna/instagram

El artista compartía el vídeo con una tierna declaración en la que queda más que claro que están más que enamorados. ” De las cosas más bonitas que me han pasado en estos días es haberte escrito una canción”, así comienza la carta pública de Álvaro. “Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de tu alma, espejo en el que me miro desde que te conozco. (…) Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien, y a querer ser mejor todo el rato”.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!