¿a qué hora abren y cierran?


Act. a las 21:48

CEST


Este es el horario

La mayor polémica de las elecciones generales del 23 de julio de 2023, más allá de las declaraciones y las propuestas de cada político, es la fecha. Si bien es cierto que finales de julio suele ser una de las fechas más cálidas de España, los colegios electorales estarán preparados para que los votantes, presidentes y vocales de mesa estén lo más cómodos posibles (algunos colegios están equipándose con aire acondicionado).

Sin embargo, muchos optarán por acudir a primera hora de la mañana a los colegios electorales, evitando así las horas centrales de más calor. ¿Cuál es el horario de apertura de los colegios electorales? ¿Cuándo deben acudir los presidentes de mesa, vocales y sustitutos?

La hora a la que abren los colegios electorales el 23 de julio de 2023

Por norma general, los colegios electorales abrirán el próximo 23 de julio de 2023 a partir de las 09.00 horas, pudiéndose retrasar alguno si la composición de las mesas tarda más tiempo del previsto.

En cuanto a los vocales, presidentes de mesa y sustitutos que hayan sido convocados, deberán estar en sus colegios electorales una hora antes, a las 08.00 horas, para constituir la mesa y evitar que haya problemas.

En cuanto a la hora de cierre, las sedes electorales cerrarán sus puertas a las 20.00 horas, pero el trabajo de recuento de los presidentes y vocales de mesa se alargará hasta las 22.00/24.00 horas en muchos casos.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!