“A las mujeres se nos ha limitado lo excesivo, sexys pero no mucho”


En una reciente entrevista en el programa ‘Lo de Évole’, la humorista Henar Álvarez ha hablado sobre la sexualidad femenina y los estereotipos impuestos por la sociedad. Álvarez compartió sus reflexiones sobre la sexualidad de la mujer, lamentando las restricciones impuestas a lo largo de la historia.

“Siempre que hemos visto cosas de sexualidad son los hombres los que reciben el placer. ¿No te parece perverso que hayamos asumido que las mujeres fingen orgasmos? ¿No es terrible una sociedad que tengan que fingir eso? De los 15 a los 30 años, fingí todos mis orgasmos”, confesó Álvarez durante la entrevista.



Lee también

La Vanguardia

Àngels Barceló adelanto electoral 23-J

La comediante destacó que a las mujeres les resulta difícil expresar sus preferencias sexuales desde una edad temprana debido a la penalización social que enfrentan. “Corrías mucho peligro si luego en clase decían ‘a esta le gusta no sé qué'”, explicó.

Álvarez también compartió el origen de su popular segmento humorístico, la ‘chochoctora’, revelando que surgió de una idea “loca” que propuso: hacer “un tutorial de cómo comer el coño”. La propuesta ganó rápidamente popularidad en las redes sociales, acumulando miles de ‘likes’.

“¿No te parece perverso que hayamos asumido que las mujeres fingen orgasmos?”

En medio de risas y reflexiones, Henar Álvarez destacó la importancia de desafiar los tabúes y las limitaciones impuestas a las mujeres en relación con su sexualidad. “A las mujeres se nos ha limitado lo excesivo, sexys pero no mucho”, concluyó contundentemente. 

Lee también



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!