A Gigi Hadid le salen caras sus vacaciones en las Islas Caimán: detenida y multada


Gigi Hadid es, a día de hoy, una de las modelos más destacadas del panorama internacional. La nativa de Los Angeles una larga y exitosa carrera a sus espaldas, paseándose por las pasarelas de medio mundo luciendo los aspectos y diseños más exclusivos, atrevidos o destacados del mundo de la moda. Sin embargo, la reconocida personalidad no ha pasado los mejores últimos días, después de encontrarse con un serio contratiempo al iniciar sus vacaciones.

Tal y como informa la revista Hola, Hadid fue arrestada el pasado 10 de julio a su llegada a las Islas Caimán, donde tenía planificado pasar unos días de vacaciones. La modelo fue detenida al poco de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts de George Town, la capital del país y principal ciudad de la isla de Gran Caimán. A la salida de su jet privado, la televisiva pasó su equipaje por el escáner, donde las autoridades descubrieron que llevaba consigo una sustancia adictiva.

Horizontal

Gigi Hadid en el Festival de Cannes

PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP

Según reportaron medios locales, una vez comprobado el equipaje los encargados de aduanas encontraron “cannabis y material de uso habitual en el consumo de cannabis”, motivo por el cual fue detenida. Las cantidades coincidirían con las que se suelen encontrar para consumo individual, de forma similar a lo ocurrido con la bolsa de una de sus compañeras. Tanto Hadid como la otra afectada, Leah Nicole McCarthy, fueron liberadas tras pagar una fianza.


Lee también

Judith del Río

Actor Leonardo Dicaprio in London

Dos días después, ambas acudieron al juzgado tras la acusación de “importación de cannabis y de utensilios para el consumo de cannabis”. Tras declararse culpables, fueron multadas con 1000 dólares y siguieron con sus vacaciones sin mayores dificultades. Fuentes cercanas a la modelo informan que los objetos encontrados fueron adquiridos de forma legal en Nueva York. El consumo de cannabis bajo uso médico es legal en la isla de Gran Caimán desde 2017.

Gigi Hadid con las bermudas de tiro alto y bajo deshilachado

Gigi Hadid con las bermudas de tiro alto y bajo deshilachado

GTRES

Retándose desde principios de año

Más allá de estas cuestiones, Gigi Hadid sigue dando de qué hablar gracias a sus proyectos. La personalidad estrenaba en febrero el proyecto Next in Fashion, en el cual puso a prueba todas sus capacidades y habilidades para el mundo de la moda. Hadid lució hasta cinco looks distintos, en menos de 24 horas, por las calles de Nueva York, siguiendo siguen las tendencias de la temporada. Un reto contrarreloj al alcance de pocas personas.

En el ámbito más sentimental, su fallida relación con Zayn Malik sigue dando de que hablar. Según informaba el propio cantante la semana pasada, se produjo una discusión y pelea con la madre de la modelo, Yolanda Hadid, en 2021. “Tenemos muy buena relación por Khai, ella es lo más importante, así que está yendo bien. Son problemas familiares. Si algo sucede en la familia, prefiero mantener eso entre la familia”, pudo comentar al respecto.


Lee también

La Vanguardia

Singer Zayn Malik  at the 60th annual Grammy Awards on Sunday, Jan. 28, 2018, in New York





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!